Garantía de los productos

La garantía normal de los productos ofertados por nosotros en nuestra pagina web es aquella que de el fabricante distribuidor del producto (mayorista, importador o distribuidor) . Generalmente 2 años por defecto de fabricación conforme a las directrices de la CEE. El propietario de la garantia de los productos son los importadores y distribuidores mayoristas, Guitarland SCP solo se compromete a gestionar y tramitar las garantias asi como facilitar la solucion de cualquier contratiempo dentro de los primeros 30 dias de la compra.

La garantía de los productos vendidos en nuestra pagina web son de primeras marcas y con unos controles de calidad pasados por los fabricantes . Todos los productos comercializados dentro de la pagina son aprobados por la CE.

Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos comprados a través de Guitarland, S.C.P. se establece como único responsable el fabricante de los mismos, o en todo caso el propietario de la garantia, es decir, el mayorista y/o distribuidor del producto al mayor. Guitarland, S.C.P. en su calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes los servicios de mediación  necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, de esta forma se hace efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para hacer efectiva la garantía es necesario presentar:

  • Factura de compra emitida por Guitarland, S.C.P.
  • Embalaje y demás contenidos (manuales y controles)

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad.

La garantía no sera válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente, por terceras personas o servicios técnicos no autorizados por los fabricantes.

MUY IMPORTANTE: LOS INSTRUMENTOS NO SE ROMPEN "SOLOS"

La garantía dará comienzo a la fecha de factura.

Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el artículo 913 del Código Civil por defectos ocultos a favor del comprador.

Atrás